Clash of Clans

9.256.20 para Android

Dirige tu clan hacia la gloria y acaba con tus enemigos

4.6

198

50M

Puntúa esta App

Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real y gestión en el que tendremos que construir un poblado para que puedan vivir los miembros de nuestro intrépido clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros hombres podrán demostrar su valía destruyendo los campamentos enemigos.

Así pues el juego está dividido en dos etapas completamente distintas. En la primera tendremos que construir edificios y contratar ciudadanos (pagando por ellos, claro), mientras que en la segunda tendremos que protagonizar combates de estrategia en tiempo real en la que podremos demostrar nuestra habilidad.

El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que podremos mejorar a medida que ganen experiencia y consigamos dinero. Además, podremos construir montones de defensas diferentes para nuestra ciudad, algo vital si no queremos que sucumba al ataque de nuestros enemigos, que llegará tarde o temprano.

Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión muy divertido, que encierra una mecánica bastante más interesante de lo que puede parecer al principio. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y está optimizado para terminales Android.
Por Merche Contreras
Cinco años de Clash of Clans, uno de los juegos clave para smartphones

Solo muy pocos videojuegos pueden presumir de cumplir cinco años siendo uno de los títulos más jugados durante todo este tiempo y Clash of Clans es uno de los selectos elegidos. El videojuego de Supercell sigue de dulce y le ha tocado celebrar su quinto aniversario en plena lucha por ser uno de los juegos más importantes de dispositivos móviles con su spin-off Clash Royale. Para celebrar este bendito problema, nos acercamos a la historia de Clash of Clans para buscar las claves de este éxito.
Leer más

Clash of Clans se actualiza con más novedades que nunca

Aunque el fenómeno Clash Royale lo haya sacado un poco de los focos de atención, Clash of Clans sigue siendo uno de los videojuegos referencia para Android y la idea de Supercell es que esto continúe así. Por ello, han juntado esfuerzos para realizar una de las actualizaciones más importantes de los últimos tiempos: demos la bienvenida a la base de constructores.
Leer más

Marca tu paso por Clash of Clans sin recurrir a los micropagos

Millones de usuarios juegan actualmente a Clash of Clans, uno de los últimos booms en dispositivos móviles tanto en Android como en iOS. Su éxito reside en que combina a la perfección el clásico juego de estrategia con la modalidad multijugador, algo muy solicitado actualmente a la hora de descargar aplicaciones; la conexión social siempre es un aliciente. Pero con tantos jugadores mejorando a cada segundo su aldea, ¿cómo podemos hacernos un hueco entre los mejores?.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X