X
Clash of Clans icon

Clash of Clans

7.156.4 para iPhone

Lleva a tu clan a lo más alto

5.0 358
71.65k

Descargar

Gratis

Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión en el que tendremos que construir un poblado para que puedan vivir los miembros de nuestro intrépido clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros hombres podrán demostrar su valía destruyendo los campamentos enemigos.

Así pues el juego está dividido en dos etapas bien distintas. En la primera tendremos que construir edificios y contratar ciudadanos (pagando por ellos, claro), mientras que en la segunda tendremos que protagonizar combates de estrategia en tiempo real en la que podremos demostrar nuestra habilidad.

El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que podremos mejorar a medida que ganen experiencia y consigamos dinero. Además, podremos construir montones de defensas diferentes para nuestra ciudad, algo vital si no queremos que sea atacada por enemigos.

Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión muy divertido, que encierra una mecánica bastante más interesante de lo que puede parecer al principio. Y lo mejor es que es gratis.
Marca tu paso por Clash of Clans sin recurrir a los micropagos

Millones de usuarios juegan actualmente a Clash of Clans, uno de los últimos booms en dispositivos móviles tanto en Android como en iOS. Su éxito reside en que combina a la perfección el clásico juego de estrategia con la modalidad multijugador, algo muy solicitado actualmente a la hora de descargar aplicaciones; la conexión social siempre es un aliciente. Pero con tantos jugadores mejorando a cada segundo su aldea, ¿cómo podemos hacernos un hueco entre los mejores?.
Leer más